Adiós a Operación Triunfo: los programas que van a sustituirlo

Por desgracia para los fanáticos del formato, RTVE ha decidido no emitir Operación Triunfo. A pesar de que los productores no se rinden y buscan otra cadena para emitirlo, lo cierto es que no se emitirá en la televisión pública. Eso sí, la vida continúa y ya están buscando al sustituto del programa de canto por excelencia.

RTVE prepara algunos programas para hacer olvidar a OT, algunos de ellos musicales. ¿Cuáles son estos programas? Vamos a verlos en detalle, explicando cómo va a ser el formato, cómo va a funcionar y los planes que se esperan para el futuro.

¿Nueva temporada de Cuéntame?

Operacion Triunfo Cuentame Merca2.es

Además de Operación Triunfo, otro programa mítico de la cadena pública también podría decir adiós. Se trata de Cuéntame, un programa que emitió su temporada 22 con muchas tramas abiertas, pero sin una confirmación clara sobre su continuidad.

Lo cierto es que sus niveles de audiencia han bajado bastante con los años, especialmente desde que algunos actores clave en la serie se fueron. Por ello, no se sabe si seguirán o no con esta serie, que es la más longeva de la televisión española.

Es más, se podría hacer simplemente una pequeña película para la televisión para darle un final digno en vez de una temporada al uso. En cualquier caso, tendremos que esperar para ver qué ocurre con este formato, ya que también podría desaparecer como OT y dejar las tramas sin una resolución final.