Las mejores ofertas de Lidl para afrontar la cuesta de septiembre

Estamos terminando el mes de agosto y obviamente buscamos con más razón la cesta de la compra más económica para sufrir menos el fin de mes. Por tanto más vale seguir comprando en Lidl, porque ya sabes que toda la semana hay ofertones en todos los departamentos, al menos uno o dos. En este caso nos detenemos en los que entrarán en vigor este lunes, 29 de septiembre y despedir a lo grande, ahorrando, este mes de agosto. Toma buena nota porque te hará afrontar el duro septiembre con otra cara y bolsillos más llenos.

9
BEBIDA DE QUINOA Y ARROZ

La quinoa es otro referente hoy en día en alimentación sana, nutritiva y saciante. Es uno de esos alimentos diez por su contenido nutricional y ser otro sustituto perfecto de otros alimentos no tan saludables, sobre todo si eres diabético, tienes colesterol, sobrepeso, etc. En este caso también se «sirve» en bebida, mezclado con arroz, otra opción que gusta tanto a los antilácteos, que optan como ves por otras alternativas. También está libre de azúcares añadidos. En Lidl se queda el litro en 1,19 euros, con otro descuentazo del 45%.

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.