Uñas y Estética ofrece un Máster de Uñas para entrar al mundo laboral

La demanda de servicios de manicura ha tenido un incremento significativo en los últimos años. Cada vez son más las mujeres que deciden mejorar la estética de sus uñas, por lo que profesionalizarse en este oficio es una gran alternativa para aprender las técnicas en tendencia del sector y salir al mercado laboral de manera exitosa.

Uñas y Estética es un centro de formación especializado en uñas y pestañas que cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, desarrollando un método de enseñanza intensivo que forma a los alumnos con todos los conocimientos necesarios para convertirse en técnicos profesionales de uñas.

Máster de Uñas profesional

Para quienes desean especializarse en la estética de las uñas de una manera profesional, el centro de formación ofrece un Máster de Uñas dirigido a particulares y opositores del sector que desean aprender las técnicas de estética y decoración de uñas de manera profesional.

La formación se lleva a cabo en modalidad presencial en las instalaciones de la escuela ubicada en Madrid y tiene una duración de 5 meses distribuidos en 20 sesiones. El programa de estudio cuenta con una primera área de formación básica de iniciación más 6 módulos de enseñanza intensiva en los cuales cada participante aprende las pautas de seguridad e higiene básicas para el cuidado estético de las uñas, a dominar a la perfección las herramientas de manicura, así como a realizar un servicio completo de maquillado con esmaltes semipermanentes.

Asimismo, dentro de las prácticas, los participantes conocen las técnicas necesarias para la colocación y moldeo de sistemas de uñas de acrílico, uñas de gel y relleno de uñas. Además, adquieren las habilidades precisas para realizar distintas decoraciones de uñas, tales como francesas, efecto sugar, degradados, efectos 3D y uñas stiletto de fantasía, entre otras técnicas demandadas en el sector.

Las clases se realizan con grupos reducidos de hasta 12 participantes. De esta manera, garantizan que el aprendizaje sea más personalizado y cercano. La inscripción incluye un kit completo de materiales que el alumno necesitará para las prácticas.

Al finalizar el entrenamiento, los estudiantes deberán realizar una evaluación práctica donde demuestren los conocimientos adquiridos y se les otorgará el diploma que los acredita para salir al mundo laboral.

Un método de formación único

Uñas y Estética se ha consolidado como institución de referencia en Madrid en la enseñanza de uñas porque ha diseñado un método de formación propio e integral que adapta a las necesidades actuales de los profesionales de la manicura. Cada entrenamiento es impartido por un equipo de docentes profesionales especializados en uñas, con amplia trayectoria en el sector, que se encargan de impartir todos los conocimientos que tienen en el sector y aconsejan a los alumnos sobre los mejores productos que pueden utilizar para ofrecer un mejor servicio.

La institución dispone en su página web de una sección de bolsa de empleo con vacantes disponibles para técnicos de uñas. De esta manera, ayudan a sus alumnos a abrirse campo en el mundo laboral, profesionalizándose en una carrera con alto crecimiento en España.

63059612ea677 Merca2.es