El pueblo de Toledo que más visitan los madrileños

Ya sea por la cercanía a la capital o por las posibilidades que ofrece para disfrutar de un entorno tranquilo y libre de contaminación, lo cierto es que hay un pueblo de Toledo que se ha convertido en un oasis para los madrileños.

Es, con diferencia, el más visitado durante el verano. De hecho, muchos cuentan allí con una segunda residencia o alquilan casas para disfrutar del ambiente rural durante toda la época estival, e incluso durante todo el año.

1
¿Cuál es el pueblo de Toledo que apasiona a los madrileños?

Se trata de El Casar de Escalona, que se encuentra a poco más de 95 kilómetros del centro de la capital. Esto quiere decir que es posible estar allí en más o menos una hora, lo que lo convierte en el destino ideal para los fines de semana.

Cada verano, unos 5.500 madrileños se convierten en vecinos de este municipio, aunque sea de manera temporal, y eso hace que sus calles estén más llenas de vida que nunca.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.