Mercadona: el producto por menos de 7 euros que evita la caída del pelo

La cadena valenciana de Roig tiene productos espléndidos en cuanto a la salud y al cuidarse se refiere. Tratamientos específicos, cremas, jabones, etc. Mercadona dispone de una amplia gama siempre de los mejores productos para poder cuidarse y llevar una vida sana y saludable, y hoy os vamos a presentar a uno de ellos, que sirve principalmente para frenar la caída rápida e inesperada de nuestro cabello. Por un módico precio podemos encontrar este producto para reforzar el bello cabelludo que está arrasando en Mercadona.

El poder de este producto de Mercadona

El ginseng, que es uno de los dos productos principales que tiene este producto anticaída de cabello, es capaz de estimular esa circulación sanguínea que tiene nuestro cuero cabelludo. Así, aparte de nutrirlo, nos servirá para poder fortalecer aún más las raíces. También contribuye a que vaya de manera progresiva creciendo cabello nuevo y evite que el que ya tenemos en la actualidad se vaya debilitando. El otro producto, la cafeína, sirve también para poder fortalecer los folículos. También tiene vitamina C y proteínas de maíz, que nutre aún más el cuero cabelludo y frena esa caída del pelo.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.