Las cápsulas de Mercadona para adelgazar sin darte cuenta

Mercadona está desplegando todo un arsenal de «herramientas» para que tu piel, tu pelo y tu salud estén en su mejor estado. Su sección de parafarmacia o la de cosmética son buen ejemplo de ello. Pero también en la zona de alimentación hay multitud de productos (y novedades) interesantes para la dieta, incluso unas cápsulas con las que podrás perder esos kilos de más.

Cápsulas quema-grasa de Mercadona

cápsulas para adelgazar Mercadona

Mercadona ha renovado uno de sus productos estrella para adelgazar. Se trata de su quemagrasas en cápsulas de la marca blanca Deliplus. Un producto que ya ha tenido varios cambios desde que se puso a la venta para mejorar la fórmula.

Ahora puedes encontrarlo por tan solo 3,95€ en una caja con 30 unidades. Hay que tomar 2 al día (una en la comida y otra en la cena), por lo que te servirá para 15 días. Estas cápsulas son naturales, y ayudan a perder esos kilos de más, con compuestos como el mango africano, y el Coleus Forkskohlii. Te mostramos otros productos milagrosos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.