JCF SANYO-EQUELITE, la Primera Academia Internacional de Pádel

En 1994, Antonio Martínez Cascales fundó la academia de alto rendimiento JC Ferrero-Equelite Sport Academy. Tras más de 25 años en la formación de tenistas profesionales, ha decidido apostar por un deporte que tiene una gran proyección y ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos: el pádel.

De esta forma, surge esta, conocida como la primera academia internacional de pádel orientada a formar jugadores de todas las edades y niveles, con el objetivo de llegar a competir profesionalmente en el circuito mundial.

Instalaciones y equipos de primer nivel, en la academia JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Situada a pocos minutos de la ciudad de Villena y del aeropuerto de Alicante, esta academia internacional de pádel profesional es uno de los mejores sitios para el desarrollo y aprendizaje de los jugadores. En este sentido, la escuela brinda un entorno seguro que garantiza la concentración durante el entrenamiento, así como un clima inmejorable durante gran parte del año.

De esta forma, el establecimiento cuenta entre sus filas con algunos de los mejores jugadores del circuito como Sanyo Gutiérrez y Agustín Gutiérrez, así como jóvenes promesas de distintos países, quienes tienen la posibilidad de alojarse y de combinar sus estudios con el deporte. Por ende, se trata de un servicio integral que busca el perfeccionamiento técnico, táctico, mental y físico de los jugadores, a través de planes de entrenamiento de corta estancia y anuales, dictados por un amplio equipo de entrenadores, que permiten ofrecer un trato personalizado a cada alumno.

Programas para todas las edades

La JC Ferrero-Equelite Sport Academy ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento. Destacando por supuesto el programa de alto rendimiento anual, que busca desarrollar un plan de entrenamiento adaptado a la edad, el nivel y los objetivos del jugador. Así, el equipo de trabajo compuesto por profesionales titulados, supervisados por el propio Daniel Sanyo Gutiérrez y Claudio Gilardoni, brinda a los alumnos 30 horas de entrenamiento semanal de pádel, incluyendo preparación física específica, tratamiento de fisioterapia y trabajo psicológico.

Por otra parte, la competición de corta estancia permite a jugadores de todo el mundo asistir a la academia por un período de tiempo más corto, para realizar entrenamientos intensivos que les permitan mejorar su nivel frente a sus próximos desafíos. A su vez, la academia JC Ferrero-Equelite Sport Academy cuenta con el Summer Stage y el Programa de Adultos, además de cursos de formación para coaches.

Con pistas de superficie World Padel Tour y de torneos menores, tanto indoor como outdoor, la academia de alto rendimiento de esta academia brinda la posibilidad de realizar un entrenamiento profesional de pádel durante todo el año.

63041f4bc4f01 Merca2.es