Águeda de Lara, de Globalvía, se une al Consejo del Instituto de Auditores Internos

El Instituto de Auditores Internos ha aprobado la incorporación a su Consejo de Águeda de Lara, directora de Auditoría Interna y Riesgos de Globalvia.

De Lara es Auditora Interna certificada con más de veinte años de experiencia en Auditoría Interna y Externa. Inició su carrera profesional en Deloitte, liderando la auditoría de empresas del IBEX-35. En 2004, se incorporó a PRISA, multinacional española de medios de comunicación, como primer paso dentro de la auditoría interna. A partir de 2006, se incorpora a EDP Renováveis (EDPR), líder mundial en el de energías renovables, desempeñando hasta 2020 el puesto de Directora de Auditoría Interna.

La nueva consejera posee una doble licenciatura en Empresariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y también cuenta con un Máster en Big Data, Data Analytics e Inteligencia Artificial por el IE Business School.

NUEVAS INCORPORACIONES

Con esta incorporación, son 14 los consejeros que aportan su conocimiento y supervisan la estrategia del Instituto de Auditores Internos de España al servicio de la profesión, todos ellos, altos directivos de Auditoría Interna en algunas de las principales empresas de España: Iberdrola, Amadeus, Grupo Telefónica, Mapfre, Grupo Mahou San Miguel, Banco Sabadell, Bankinter, Grupo Repsol, Inditex, MMT, Caixabank, Grupo EDP y, ahora, Globalvia.

UNA SOCIEDAD MÁS CONECTADA

Ponemos en marcha una sociedad más conectada, colaborativa y sostenible. Somos líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructura de transporte e impulsamos a la sociedad para que se mueva libremente.

Ocupamos los primeros puestos en número de concesiones, colaboramos con 3 fondos internacionales como accionistas y gestionamos 28 proyectos de ferrocarriles y autopistas en 6 países para conectar a cada ciudadano con sus posibilidades.

250 millones de usuarios al año y 2.000 profesionales comprometidos con dar el mejor servicio de acuerdo a los estándares más exigentes.

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.