La receta del verano: haz tu propia coca cola en casa

Las marcas más famosas de bebidas de cola son famosas por guardar con celo las recetas de sus productos y no son pocos los mitos que circulan en torno a tal secretismo. Sin embargo, es posible hacer nuestro propio refresco de cola en casa, gracias a que algunas organizaciones han publicado sus recetas. Un de ellas es OpenCola, una compañía fundada a principios de los 2001 que lanzó un proyecto para promocionar la versión libre de una de las bebidas más famosas del mundo.

LA RECETA ABIERTA DE LA COCA COLA

coca cola

Cualquiera puede usarla, modificarla y crear su propio refresco de cola. La preparación en sí misma, no tiene complicación, pero sí que contiene una larga lista de ingredientes, que no se encuentran en cualquier supermercado. La mayoría se tienen que adquirir en tiendas especializadas o a través de internet, aunque la experiencia merece la pena, incluso puedes llegar a mejorar el sabor de la Coca Cola original. Aquí te dejamos el paso a paso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.