Diez recetas increíbles, frescas y fáciles con salmón ahumado que te solucionarán las cenas

El salmón ahumado es un producto que podemos consumir durante todo el año y que nos permite elaborar recetas frías en apenas unos instantes. Además de ser un pescado rico en Omega 3.

Hoy te traemos diez recetas que puedes preparar en unos momentos y que tienen a este ingrediente como protagonista. Gracias a ellas el momento de preparar la cena ya no se convertirá en un problema.

Ensalada de arroz integran con salmón ahumado

1 16 Merca2.es

Muy sencillo. Cocemos el arroz según las instrucciones del paquete, escurrimos y enfriamos. Le añadimos una cucharadita de aceite y le añadimos unos 100 gramos de guisantes frescos o congelados previamente cocidos, pero también podemos usarlos de bote.

Cortamos el salmón en tiras, junto con un poco de mango en cubos. Mezclamos y añadimos un poco de sal, pimienta, aceite y zumo de limón. Mezclamos con delicadeza para que los ingredientes no se rompan.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.