Los ofertones de Lidl para continuar con un agosto de ahorro

Esta semana es especial ya que el lunes es festivo y por tanto no hay ofertas de Lidl que siempre comienzan a principio de semana, así que la cadena alemana ha facilitado los descuentazos que entrarán en vigor el jueves 18. Como siempre están involucradas gran parte de las secciones de alimentación y por tanto hay ofertas en todo tipo de productos, desde frutas, carnes, panadería… Veamos las que puedes aprovechar esta semana para seguir ahorrando en tu cesta y apenas notar la inflación, más bien al contrario.

PALMERITAS DE TRIGO EN LIDL

image 141 Merca2.es

Terminamos con más picoteo o más bien capricho ideal para el desayuno, merienda o para acompañar a tu café de la tarde. La repostería siempre es irresistible y por qué no darse un capricho, más aún si es tan económico. Lidl cada semana escoge alguna oferta de esta dulce sección que te llama siempre al entrar en alguna de sus sedes. Hay una gran variedad pero si buscas el ahorro, este jueves deberás dirigirte hacia las palmeritas de trigo de La Cestera. Es un pack de 270 gramos y que con el 21% de descuento se quedan en 1,25 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.