La ensalada de frutas perfecta para comer en verano

La ensalada de frutas es, como no, un clásico para comer los días calurosos de verano. Nos dan muchas ideas para poder alimentarnos cuando llegan estas altas temperaturas, y además, son muy fáciles y baratas de hacer. Os proponemos una lista de las 10 ensaladas de frutas que más están triunfando de cara a este verano.

2
De pasta con caquis

Otra de las ensaladas que más está triunfando este verano es esta ensalada de pasta y caquis. Los ingredientes que vamos a necesitar para hacerla son 500 gramos de pasta, dos caquis, dos tomates, queso fresco, aceite de oliva, sal y vinagre balsámico para poder aliñar. Justo después, lo único que vamos a tener que hacer es preparar la pasta cociéndola con agua en sal y dejarla obviamente enfriar. Cuando esta esté completamente fría, tenemos que preparar nuestra ensalada con el resto de ingredientes y con los caquis, a poder ser cortados en dados. Por último, tenemos que finalizarlas aliñándola a nuestro gusto.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.