Primark supera a Mercadona con un sérum por 4 euros que te quita las arrugas

Durante años Mercadona ha sido el rey de la cosmética a buen precio, pero Primark está dispuesto a ponérselo difícil y no para de sorprendernos con productos para el cuidado de la piel de calidad y a buen precio.

Uno de los últimos ejemplos es un sérum con el que puedes combatir los efectos que el paso del tiempo acaba generando en el rostro. Un producto muy efectivo y cuyo precio es de tan solo cuatro euros. ¡Vamos a conocerlo!

Sérum con ácido hialurónico

primark 1 2 Merca2.es

Es el producto estrella de la nueva colección de cosméticos de Primark y está recibiendo muy buenas críticas. De hecho, ya hay unas cuantas influencers que lo han probado y lo recomiendan por su relación calidad-precio.

Su principal característica es que hidrata la piel a un nivel muy profundo, lo que le aporta un extra de elasticidad a las células, mejorando la firmeza de los tejidos. Todo esto ayuda a que las arrugas no se marquen tanto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.