Los diferentes tipos de alarma de Alarmas JM para preparar la casa de verano antes de irse

Con la llegada del verano, entre los planes habituales de las familias está el de pasar los días en la casa de verano o chalet. Pero, al mismo tiempo, la estancia en esa segunda vivienda es una oportunidad para comprobar que todo esté en orden, actualizar la decoración de los espacios o verificar si es necesario realizar alguna reforma.

Por otro lado, uno de los factores importantes a evaluar es el sistema de seguridad que resguarda la casa de verano, sobre todo por la cantidad de tiempo que estas viviendas suelen estar deshabitadas. Antes de abandonar este tipo de residencias y volver al lugar de domicilio habitual, resulta conveniente que los propietarios procuren que tanto el inmueble como los objetos allí resguardados estén seguros.

Una solución para ello es la instalación del tipo de alarma específico para cada casa o chalet, así como los sistemas de videovigilancia que ofrece Alarmas JM, que funcionan como un excelente factor disuasivo contra criminales que puedan tener la intención de allanar una vivienda e, incluso, para alertar a las autoridades de una posible situación de peligro.

Diferentes tipos de alarma para casa o chalet

En primer lugar, es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de alarmas para viviendas, por lo que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente y características del inmueble. Por ejemplo, hay alarmas antirrobo, contra incendios, contra seísmos, para piscinas o coches. Asimismo, hay variedad de modelos que incluyen diversos accesorios, según la preferencia del propietario de la residencia.

En Alarmas JM, tienen disponible para casas o pisos el Kit ADT Alert y el nuevo panel ADT Smart Security. Mientras que, para el resguardo de chalets, disponen del Kit ADT Vision. Todos ellos cuentan con un sistema de alta seguridad y vídeo verificación, para mantener protegida a toda la familia mientras se encuentra en la vivienda y a los artículos de valor, cuando está deshabitada.

Sistema de videovigilancia

Para quienes prefieren un sistema de seguridad de mayor envergadura, la videovigilancia es la opción más adecuada, ya que permite controlar las 24 horas del día, los siete días de la semana, el interior y exterior de la vivienda.

Con los paquetes que ofrece Alarmas JM, es posible hacer el control a través del teléfono móvil, ordenador o tablet desde cualquier parte del mundo y en el momento que la persona desee. Entretanto, las visualizaciones se pueden realizar en tiempo real o en las grabaciones que quedan almacenadas en el disco duro. De esta forma, las familias pueden estar tranquilas de tener a salvo lo que es suyo.

62f44654e5502 Merca2.es