Casa Real: estos son los hobbies poco conocidos de Leonor y Sofía

En la Casa Real, las herederas son la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Hasta hace poco, no eran más que dos niñas pequeñas, pero con el tiempo han ido creciendo y desarrollando su propia personalidad. Por ello, tienen sus propias aficiones como las pueden tener los demás niños.

Estas son las aficiones desconocidas de Leonor y Sofía, herederas de la Casa Real. Hablaremos de los deportes que practican, de la lectura, del cine, los animales y también de una afición típica de los adolescentes que ellas no pueden hacer.

Al contrario que otras adolescentes, no tienen redes sociales

Casa Real redes sociales Merca2.es

En estos últimos años, las redes sociales han sido la mayor afición de los adolescentes. La gente de la edad de Leonor y Sofía pasa su tiempo en Facebook e Instagram, subiendo fotos y compartiendo memes con sus amigos. Eso sí, en el caso de las herederas de la Casa Real, esto no puede ser.

Letizia y Felipe son muy precavidos con la intimidad de sus hijas y por ello, no tienen un teléfono móvil en la mano las 24 horas como los demás. Están aprendiendo sobre las redes sociales, pues tendrán que manejarlas en el futuro, pero al mismo tiempo se mantienen alejadas de ellas mientras son menores. El objetivo es evitar que compartan fotos y mantener su intimidad completamente a salvo, además de evitar distracciones.