Qué fue de David Meca: su sorprendente actividad actual

Por si todavía no conoces a David Meca, déjame decirte que ha sido un nadador en mar abierto profesional Español nacido en Sabadell en el año 1974, bicampeón del mundo de la Federación Internacional de Natación, una vez en el Campeonato Mundial de Natación de Aguas Abiertas en Honolulú y otro en Montreal, por no mencionar que es ganador de 28 copas del mundo. Ha dedicado prácticamente su vida a la natación desde los 5 años y es totalmente respetado por todo el mundo en este ámbito. La pregunta es ¿Qué es de la vida actual de David Meca? Estas son sus sorprendentes actividades.

David Meca, su travesía hasta Mallorca

Antes de saber sobre su sorprendente actividad actual, cabe destacar uno de tantos records mundiales y es que el nadador Catalán fue de la Península hasta las Baleares en 22 horas y media sin descanso. El nadador salió de Jávea y llego a Ses Bledes con el brazo izquierdo paralizado y sin poder mover los pies convirtiéndose en la primera persona en realizar esta travesía.

DavidMeca-Mallorca

El paso por televisión de David Meca

David Meca ha pasado por televisión varias veces desde los años 2000, siendo una pieza importante en diversos programas como presentador dejando claro que no se le daba nada mal, concretamente son 6 los programas presentados y ha actuado en dos series de televisión. Ha realizado alguna que otra colaboración pero la más destacable fue su participación en el programa ¡Mira quién baila! en Televisión Española.

DavidMeca-Television