Casa Real: estos son los hobbies poco conocidos de Leonor y Sofía

En la Casa Real, las herederas son la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Hasta hace poco, no eran más que dos niñas pequeñas, pero con el tiempo han ido creciendo y desarrollando su propia personalidad. Por ello, tienen sus propias aficiones como las pueden tener los demás niños.

Estas son las aficiones desconocidas de Leonor y Sofía, herederas de la Casa Real. Hablaremos de los deportes que practican, de la lectura, del cine, los animales y también de una afición típica de los adolescentes que ellas no pueden hacer.

[nextpage title= «1»]

7
El esquí es el deporte más practicado en la Casa Real

Además de montar a caballo y practicar ballet, la Princesa Leonor y la infanta Sofía aman el deporte. Sus padres han tratado de inculcar esta afición a las herederas, pues así se podrán mantener en forma y con un peso saludable toda la vida. Por ello, practican deportes como el voleibol, además de pasar tiempo al aire libre en los jardines de la Zarzuela.

Además, siempre que el tiempo les deja, van a practicar esquí junto a sus padres. Este se puede decir que es un deporte típico en la Familia Real y por ello, nunca faltan a su cita con el esquí. Eso sí, aunque su padre haya sido olímpico en vela, las niñas no han querido aprender este deporte, al contrario que ocurre con todos sus primos que sí lo han hecho.

[nextpage title= «8»]