Casa Real: estos son los hobbies poco conocidos de Leonor y Sofía

En la Casa Real, las herederas son la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Hasta hace poco, no eran más que dos niñas pequeñas, pero con el tiempo han ido creciendo y desarrollando su propia personalidad. Por ello, tienen sus propias aficiones como las pueden tener los demás niños.

Estas son las aficiones desconocidas de Leonor y Sofía, herederas de la Casa Real. Hablaremos de los deportes que practican, de la lectura, del cine, los animales y también de una afición típica de los adolescentes que ellas no pueden hacer.

La infanta Sofía ama la tecnología

Casa Real tecnología Merca2.es

En la Casa Real, el Rey Felipe VI es un apasionado de la tecnología. Como se ha visto en todas las ferias tecnológicas a las que ha acudido, el Monarca siempre quiere estar al tanto de las novedades y se muestra muy curioso al respecto. La infanta Sofía ha seguido sus pasos y por lo que se cuenta, es amante de la Robótica.

Esto se debe a la personalidad curiosa de Sofía, quién parece que ha querido siempre indagar y descubrir cosas nuevas sobre este mundo. Eso sí, la Princesa Leonor no se queda atrás, ya que es muy buena en informática. En general, siempre se ha tratado de que ambas reciban la formación pertinente en este tema, para así estar adaptadas al siglo en el que viven.