10 portátiles ligeros de Amazon para ir a la uni sin dejarte la espalda

La vuelta al cole empieza a vislumbrarse al final del verano, por lo que para que tengas todos los preparativos a tu alcance, vamos a darte a conocer en esta ocasión a partir de la tienda Amazon ordenadores portátiles que se harán muy bien para ti y tus intereses al tiempo que empiezas a prepararte para la universidad.

Con todo, lo que tendrás será una buena selección de portátiles que te vamos a enseñar desde nuestro portal de MERCA2, y que se harán muy favorables para una organización y estudio completos. Ligeros, de gran calidad y con las últimas tecnologías, podrás aprovecharte de ellos con importantes descuentos. ¡Echa un ojo!

1
ORDENADOR PORTÁTIL HP CHROMEBOOK DE 14″ CON 128GB, EN AMAZON

Oferta
HP Chromebook 14a-na1012ns - Ordenador Portátil de 14" Full HD (Intel Celeron N4500, 8GB RAM, 128GB eMMC, UHD Graphics, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla Full HD de 14" (35,6 cm) en diagonal, IPS, bisel...
  • Procesador Intel Celeron N4500 (frecuencia de ráfaga de hasta...
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 8 GB (integrada)
  • Almacenamiento de datos eMMC de 128 GB
  • Gráficos integrados Intel UHD

Para conocer todos estos ordenadores portátiles que tenemos en Amazon, hemos dado con esta propuesta de la firma de HP con uno de sus productos estrella como es el HP Chromebook 14 de 14″.

Es uno de los portátiles de HP mejor considerados en relación calidad/precio, siendo un equipo compacto y de gran diseño que viene ya equipado con Windows 10, por lo que tendremos una buena disposición al momento.

Esto para ejercer de la mejor manera ante nuestros trabajos o estudios. Fiable, delgado y estilizado para tareas diarias, cuenta con una batería para todo el día. Tiene una memoria de 8GB y una interna de 128 GB, así como una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R5 de las más destacadas en este momento. Lo podemos comprar en la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.