10 portátiles ligeros de Amazon para ir a la uni sin dejarte la espalda

La vuelta al cole empieza a vislumbrarse al final del verano, por lo que para que tengas todos los preparativos a tu alcance, vamos a darte a conocer en esta ocasión a partir de la tienda Amazon ordenadores portátiles que se harán muy bien para ti y tus intereses al tiempo que empiezas a prepararte para la universidad.

Con todo, lo que tendrás será una buena selección de portátiles que te vamos a enseñar desde nuestro portal de MERCA2, y que se harán muy favorables para una organización y estudio completos. Ligeros, de gran calidad y con las últimas tecnologías, podrás aprovecharte de ellos con importantes descuentos. ¡Echa un ojo!

2
ASUS VIVOBOOK 15 OLED CON PANTALLA DE 15,6″, EN AMAZON

Asus VivoBook 15 OLED K513EA - Portátil 15.6" Full HD (Intel Core i5-1135G7, 12GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11) Color Negro - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles OLED 400 nits
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (4C/QuadCore 2.4 / 4.2GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 12GB SO-DIMM DDR4
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics

Como decimos, la rebajas en la compra de equipos informáticos se han adelantado en tiendas como la de Amazon, y hemos buceado en su larga lista para reunir ofertas tan buenas en ordenadores portátiles como esta. Es de la firma de Asus.

Por tanto, si eres un estudiante que comienza una carrera o se adentra en el mundo de la creatividad, el VivoBook de Asus ofrece las herramientas necesarias para poder generar contenidos y manejar programas de retoque con gran soltura.

Viene con una pantalla OLED que mantiene una buena reproducción del color, reproduciendo los tonos negros a la perfección y con amplios ángulos de visión para garantizar la visualización de contenidos a su máximo esplendor. El VivoBook 15 OLED tiene un puerto USB 3.2 tipo C reversible que permite conectar los dispositivos sin esfuerzo. También incluye puertos USB 3.2 Gen. 1, USB 2.0, HDMI y un lector de tarjetas microSD. Cómpralo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.