Gran Hermano: la concursante que despilfarró todo su dinero en discotecas

Gran Hermano tiene el honor de haber llegado a ser el reality con más éxito en la televisión española. Y es que después han llegado otros también muy seguidos por el público como Supervivientes.

Sin embargo, GH tenía la particularidad de llevar hasta la fama a personas anónimas, y no todas supieron gestionar bien esta situación. Hoy te mostramos el ejemplo de una concursante que acabó despilfarrando su dinero.

Una edición de éxito y de vuelta a la normalidad

1621249696 320872 1621250071 gigante normal Merca2.es

La primera edición de Gran Hermano fue un auténtico boom y sus concursantes no podían salir a la calle sin ser reconocidos. Algunos eran amados por el público y otros odiados, pero todos eran famosos.

Sin embargo, a día de hoy todos los que participaron en GH 1 han preferido volver al anonimato. Aunque los vemos de vez en cuando, lo cierto es que todos ellos han seguido con sus vidas fuera de los focos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.