Operación Triunfo: el cambio físico de Natalia en 20 años, en fotos

El programa de talento musical Operación Triunfo es, desde ya muchos años, una auténtica máquina de generar nuevas estrellas de le industria de la música. Y es que desde que se celebrase la primera edición del concurso de músicos anónimos son muchas los artistas que han salido de este programa. Incluso algunos de ellos son estrellas consagradas a nivel mundial, como son los casos de David Bisbal o Aitana. Pero en este artículo queremos centrarnos en Natalia. En concreto vamos a repasar el cambio físico que ha pegado en los 20 años que han transcurrido desde que la conocimos en la primera edición de OT. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El paso de Natalia por Operación Triunfo

Operación Triunfo

Tan solo unos meses después de pasar por los castings para acceder al programa OT, es decir, en durante la celebración de la primera gala celebrada, fue cuando pudimos ver por primera vez a Natalia en televisión. Y si bien, tal y como decimos, tan solo habían pasado unas semanas desde la anterior imagen, en esta se puede ver a una Natalia más preparada para la ocasión. Es decir, con un maquillaje, un peinado y un estilismo propio de una artista de aquella época.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.