Operación Triunfo: el cambio físico de Natalia en 20 años, en fotos

El programa de talento musical Operación Triunfo es, desde ya muchos años, una auténtica máquina de generar nuevas estrellas de le industria de la música. Y es que desde que se celebrase la primera edición del concurso de músicos anónimos son muchas los artistas que han salido de este programa. Incluso algunos de ellos son estrellas consagradas a nivel mundial, como son los casos de David Bisbal o Aitana. Pero en este artículo queremos centrarnos en Natalia. En concreto vamos a repasar el cambio físico que ha pegado en los 20 años que han transcurrido desde que la conocimos en la primera edición de OT. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Natalia en los castings de Operación Triunfo

Operación Triunfo

Corría el año 2001 cuando la gaditana de San Lucar de Barrameda, Natalia Rodríguez se presentaba a los castings de un nuevo programa que se llamaría Operación Triunfo. Por aquel entonces tan solo tenía 18 años. Y tal y como se puede apreciar en la imagen, desde luego su cara era la de una niña que se asomaba a la fase de adulta. Como bien sabrás, Natalia fue pasando ronda tras ronda hasta llegar a ser una de las 16 seleccionadas que formarían parte de la primera edición de este programa que tanto éxito cosechó.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.