La ensalada campera de Pepe Rodríguez que puedes hacer en 20 minutos

Seguro que en verano te apetece comer algo libero y refrescante, como una ensalada. Además, son platos que se pueden preparar en cuestión de minutos, y no suelen necesitar de procesos de cocción, fritura, horneado, etc. Por otro lado, son muy saludables y te ayudarán con la línea. Por eso deberías conocer la receta de ensalada campera que te trae Pepe Rodríguez.

El popular cocinero de Masterchef ha creado una receta de ensalada única, rápida, barata, y con otra gran ventaja: poder integrar algo tan saludable, y cuyo consumo es escaso, como las legumbres.

Cómo dominar la ensalada campera de forma rápida con esta receta de Pepe Rodríguez

Empatar y terminar la ensalada campera

[caption id="attachment_703645" align="aligncenter" width="1500"]ensalada campera Pepe Rodríguez Fuente: Canal cocina[/caption]

Para terminar la ensalada campera de Pepe Rodríguez, lo último que debes hacer es colocar en la base del plato las patatas y luego el resto de los ingredientes mezclados en el bol. También se ponen las cebollitas rellenas.

Se termina con las hojas de lechuga de la mezcla (previamente deben estar lavadas, si no vienen lavadas) y un toque de sal. Y ya solo te falta disfrutar de este plato tan saludable y veraniego…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.