El Corte Inglés vende el electrodoméstico más útil del verano por 35 euros

Aunque estamos en época de rebajas, lo cierto es que en El Corte Inglés podemos disfrutar de grandes descuentos durante todo el año. Esta semana, en su sección de pequeño electrodoméstico, esta gran distribuidora pone a nuestro alcance una serie de ofertas que son una oportunidad única para completar el equipamiento de nuestra cocina a precios de ganga. Aquí te dejamos una selección de los aparatos rebajados que pueden mejorar aún más tu verano.

SANDWICHERA BARATA EN EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2021 08 03 a las 13.48.40 Merca2.es

Otro aliado perfecto para el verano es la sandwichera, con la que podemos preparar deliciosos sandwiches calientes, paninis crujientes y bocadillos con queso fundido en cuestión de minutos. Esta de la marca Taurus tiene una placa de 21.5 x 12.5 cm, apta para todo tipo de panes. Solamente hay que colocar el sandwich en el interior y dejar que el aparato lo tueste y lo caliente, para un sabor mucho más delicioso. Investiga con diferentes ingredientes hasta encontrar tu favorito. Ahora con el descuento del 32% el precio se queda en solo 16,15€. La puedes comprar aquí.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.