Trucos para que no te roben en casa mientras estás de vacaciones

El 40% de los robos de todo el año se producen durante el verano, por eso muchas personas se marchan de vacaciones, felices, pero con cierta inquietud en el cuerpo. Los ladrones, antes de ponerse manos a la obra, llevan a cabo inspecciones de inmuebles, tanto viviendas unifamiliares como bloques de pisos. Durante días estudian si hay movimiento en la casa revisando las cartas en el buzón o el polvo acumulado en la puerta, entre otros detalles.

INSTALAR UNA ALARMA

cámara Merca2.es

Si se vive en una zona donde ha habido más robos y es un tema que de verdad preocupa, puede que la mejor opción sea instalar una alarma. Es una forma de proteger nuestro hogar, pero también de poder disfrutar de las vacaciones o de una escapada con mucha más tranquilidad. Hoy en día hay un montón de opciones, planes de vigilancia, o cámaras de última tecnología con las que podemos observar la vivienda desde nuestro smartphone e incluso recibir alarmas cuando se detectan movimientos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.