Zara: la nueva colección de vestidos de invitada ‘low cost’

Zara tiene la nueva colección de vestidos de invitada low cost que no te puedes perder. En septiembre llegan muchas bodas y por ello, hemos seleccionado los mejores vestidos para ir elegante y a la moda. También si tienes tantos eventos que ya no sabes qué opción elegir para cada uno de ellos. La tienda de Inditex siempre cuenta con las mejores opciones de para lucir en cualquier ocasión. Y por si fuera más importante, las tiene en un precio que es asequible. A continuación, mira todas las opciones que elegimos:

Vestido lencero estampado de Zara

Vestido lencero estampado de Zara

Para el final, hemos elegido este otro vestido de invitada de la nueva colección de Zara estilo midi multicolor. Su diseño es con escote pico con frunces y botones forrados a tono. Tiene tirantes finos cruzados en espalda con lazada. Una prenda todoterreno de la que no podremos deshacernos y servirá para todo tipo de eventos. Su precio es de 35,95 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es