martes, 9 agosto 2022 23:05

Vestidos de Zara clonados por Shein a precio de risa

Zara es la compañía de ropa más grande del mundo. La razón de su éxito son sus nuevas colecciones que salen cada poco, trayendo nuevas prendas de forma continua. Eso sí, algunas de ellas se pueden ir de precio, especialmente si te gusta comprar mucha ropa. Por ello, muchas personas recurren a Shein para conseguir prendas similares a las que vende Amancio Ortega, pero a un precio inferior.

La compañía china consigue crear prendas similares a un precio inferior. ¿No te lo crees? Pues vamos a ver clones de Zara que han conseguido casi calcar a un precio muy inferior. Además, te enseñaremos cómo buscar tus propios clones no solo de Inditex, sino de cualquier tienda de ropa.

Vestido estampado floral en Shein a mitad de precio

Shein

SI has pasado por Zara, habrás encontrado este vestido estampado Cut Out, el cual es precioso, pero tiene un precio de 49,95 euros. Por suerte, hemos encontrado un clon idéntico que cuesta la mitad, es decir, tan sólo 19 euros, teniendo un diseño realmente parecido al de la compañía de Amancio Ortega.

Es un vestido de estampado floral barroco, disponible en tallas desde la S hasta la XXL. Cuenta con fruncido ribete, cuello con cordón y cintura de talle alto. El vestido está compuesto por un 95% poliéster y 5% elastano, siendo señalado como un vestido elegante para mujeres altas en los comentarios.


- Publicidad -