Zara: la nueva colección de vestidos de invitada ‘low cost’

Zara tiene la nueva colección de vestidos de invitada low cost que no te puedes perder. En septiembre llegan muchas bodas y por ello, hemos seleccionado los mejores vestidos para ir elegante y a la moda. También si tienes tantos eventos que ya no sabes qué opción elegir para cada uno de ellos. La tienda de Inditex siempre cuenta con las mejores opciones de para lucir en cualquier ocasión. Y por si fuera más importante, las tiene en un precio que es asequible. A continuación, mira todas las opciones que elegimos:

Vestido Cut Out negro de Zara

Vestido Cut Out negro de Zara

Prendas bonitas para lucir en un evento de noche o cualquier ocasión en la que quieras destacar están en Zara. Como este que hemos visto de escote corazón y hombros descubiertos en color negro. Bajo con abertura en espalda y cierre con ganchos metálicos, y cremallera oculta en costura en espalda. El precio del vestido es de 39,95 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es