De ‘La Voz Kids’ a presentador de TVE: así ha cambiado este finalista

La Voz Kids es el programa de búsqueda de talento más importante de todos los que en a día de hoy tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2015 en Antena 3, cadena que tiene sus derechos. Y a lo largo de todos estos años ha sacado a relucir el talento de varios niños y niñas. Pero hay uno de ellos que ha demostrado tener un talento para otra rama: el periodismo. Y es que de participar en este talent show, años después ha llegado a ser presentador de un programa de TVE.

Estuvo en el equipo de David Bisbal

david bisbal Merca2.es

Si viste la segunda edición de La Voz Kids, seguro que recuerdas la participación en esta edición de Javier Erro, ya que caló bastante en la mayoría de los espectadores. Pero además, como bien recordarás, el joven, que por aquel entonces tenía 15 años, fue seleccionado por David Bisbal para que formase parte de su equipo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.