La Voz Kids: así es la niña que salió a cantar con los zapatos rotos

Como siempre, en “La Voz Kids″ hemos sido testigos de un nuevo talento, llega a dejarlo todo en los escenarios. Los pequeños cantantes y grandes artistas del futuro, siguen llenando de alegría y sorpresa a los jurados. Tal fue el caso de una niña que participó del certamen de Colombia interpretando la canción “Senderito de amor”, que originalmente fue interpretada por el famoso y recordado Julio Jaramillo. La niña en cuestión se llama Diana Camila Estupiñán, y ha impactado al jurado no solo por su potente voz, sino porque salió a cantar con los zapatos rotos.

Cómo fue la audición de la niña en La Voz Kids

Cómo fue la audición de la niña en La Voz Kids

Buenaventura es una de las ciudades que cuenta con más dificultades económicas del país y por esta razón, también resaltó su audición dentro de “La Voz Kids”. De acuerdo con su papá, Harry Estupiñán, a la familia le “toca asumir esta realidad y por esos nos refugiamos en la música porque es la única alternativa que nos queda”. Después de terminar su presentación, y con las tres sillas giradas, los entrenadores no dudaron en conocer todo sobre este pequeño gran talento que se había subido a los escenarios de “La Voz Kids”.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es