El conjunto boho de Zara que ya es un éxito en Instagram

Zara es una de las marcas preferidas por muchas celebrities y no es raro ver a famosas de diferentes sectores luciendo alguno de los modelos de temporada de la firma de Inditex. Esta vez ha sido la influencer Rocío Osorno quien ha elegido un conjunto y lo ha convertido en viral a través de su cuenta de Instagram. La joven, fiel a la marca, ha vuelto a acertar con la mejor elección, y esta vez ha querido apuntarse al estilo boho, desenfadado y estiloso para lucir en verano.

MONO SIN COSTURAS DE ZARA

Captura de pantalla 2022 07 30 a las 10.50.32 Merca2.es

Este mono de color rosa claro, es una de esas prendas que es todo un placer ponerse. Se adapta al cuerpo suavemente y sin apretar, y ofrece un confort óptimo gracias a su diseño sin costuras. Además, es muy especial gracias a su escote asimétrico con un hombro descubierto y un tirante doble. La parte de abajo es corta. Está hecho con poliamida reciclada, así que es una prenda de ropa sostenible. Ideal para hacer deporte, para un día de relax o para combinar con diferentes complementos. El precio es de 15,95€

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.