Luján Argüelles: su marido, su hija y su nuevo trabajo en Netflix

Luján Argüelles es otro ejemplo de presentador o presentadora que pasó de estar casi en lo más alto a desaparecer de la parrilla televisiva o perder influencia. Los vaivenes televisivos son frecuentes. Lo difícil, como siempre, no es llegar sino mantenerse. Por eso toca saber qué ha sido de ella tras más de dos años fuera de los focos. Pero ahora vuelve, si bien no en abierto, con un nuevo proyecto en Netflix. Aprovechamos para contarte un poco sobre su vida. 

LUJÁN ARGÜELLES, UNA TODOTERRENO

Luján Argüelles

También ha colaborado en magazines como ‘Las mañanas de cuatro’ o ‘El programa de AR’, y ha presentado concursos como ‘Password’ o ‘Dame una pista’. Vamos, que ha hecho de todo y ha sido un rostro habitual en Mediaset y uno de sus baluartes. Ahora, seguro que Luján Argüelles nos vuelve a sorprender con el nuevo programa de Netflix, ‘¿A quién le gusta mi follower?’. Falta saber los detalles el nuevo programa y sobre todo la acogida que tendrá en una plataforma que vive horas bajas por la pérdida de clientes.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.