El truco definitivo para que tu funda del móvil vuelva a ser transparente

Las fundas normalmente vienen incluidas cuando compramos un móvil nuevo, pero se suelen poner de color amarillo con el paso del tiempo. La idea de estas es brindarle a los usuarios la posibilidad de cuidar sus dispositivos de caídas y ralladuras, dándoles un producto que sea de utilidad para el usuario, más allá del factor estético. Sin embargo, el color amarillento afecta el aspecto del móvil. Se ha demostrado que es algo totalmente indistinto a la marca del móvil, todas padecen el paso del tiempo en igual medida.

Por este motivo, y para ahorrarte unos euros, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores trucos para que tu funda vuelva a ser transparente.

1
¿Por qué usar una funda para el móvil?

¿Por qué usar una funda para el móvil?

Proteger el móvil es algo muy importante, de esta manera evitaremos que la vida útil del dispositivo se vea acortada. Por ello, las compañías que lo fabrican suelen incorporarle una funda transparente para evitar que este sufra ralladuras y soporte de mejor manera los golpes y las caídas. Sin embargo, el paso del tiempo suele cambiar el aspecto físico de las fundas. Con el roce diario, el contacto con el polvo y la exposición al sol, van desgastando el material haciendo adquieran un color amarillo.

Atrás
Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.