Viva la vida: el colaborador al que quiere despedir Emma García

Viva la vida continúa siendo uno de los programas más visto de las tardes de los fines de semana. Especialmente por su sección de corazón, que ya se ha convertido en una de las más importantes.

A lo largo de los años que lleva en antena, este formato ha contado con importantes colaboradores. Sin embargo, no todos son del agrado de su presentadora, Emma García. La vasca ha mostrado públicamente su descontento con uno de sus tertulianos.

5 años de éxito de Viva la vida

16478507293420 Merca2.es

El programa de Telecinco llegó a la parrilla del fin de semana para sustituir a ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos y que estuvo en antena desde septiembre de 2009 hasta abril de 2017.

Presentado en sus inicios por Toñi Moreno, este nuevo formato se convirtió pronto en un éxito. Incluso ha resistido el polémico cambio de presentadora y lleva ya cinco años en antena.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.