Los accesorios veraniegos imprescindibles para tu móvil en Lidl

El móvil forma tanto parte de nuestras vidas, que esta expresión se queda corta. Es casi una prolongación de nuestro cuerpo y ser: con él charlamos, navegamos, vemos vídeos, escuchamos música, hacemos deporte… La lista es interminable. Y esa multi actividad hace que consumamos muchos accesorios a su alrededor, y más en verano, cuando salimos o nos vamos de vacaciones. Veamos los más destacados de Lidl, a precios como siempre fabulosos. 

BATERÍA EXTERNA EN LIDL

Batería Lidl

Comenzamos con uno de los accesorios más demandados en verano, que es cuando más “caña” damos al móvil, sobre todo en vacaciones, ya que tenemos todo el tiempo libre del mundo y tiramos más de él. Para ello o los largos viajes no está de más llevar una batería externa y así no tener que andar buscando dónde recargar. 

Lidl tiene una opción de lo más barata, por 19,99 euros. Es un banco de carga QI para cargar en cualquier sitio móviles, reproductores de MP3, tabletas, cámaras, etc. Con tecnologías PD 3.0 y Qualcomm Quick Charge 3.0 para una carga ultrarrápida.

Veamos las otras propuestas irresistibles de Lidl

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.