jueves, 29 septiembre 2022 7:58

Los accesorios veraniegos imprescindibles para tu móvil en Lidl

El móvil forma tanto parte de nuestras vidas, que esta expresión se queda corta. Es casi una prolongación de nuestro cuerpo y ser: con él charlamos, navegamos, vemos vídeos, escuchamos música, hacemos deporte… La lista es interminable. Y esa multi actividad hace que consumamos muchos accesorios a su alrededor, y más en verano, cuando salimos o nos vamos de vacaciones. Veamos los más destacados de Lidl, a precios como siempre fabulosos. 

BATERÍA EXTERNA EN LIDL

Batería Lidl

Comenzamos con uno de los accesorios más demandados en verano, que es cuando más “caña” damos al móvil, sobre todo en vacaciones, ya que tenemos todo el tiempo libre del mundo y tiramos más de él. Para ello o los largos viajes no está de más llevar una batería externa y así no tener que andar buscando dónde recargar. 

Lidl tiene una opción de lo más barata, por 19,99 euros. Es un banco de carga QI para cargar en cualquier sitio móviles, reproductores de MP3, tabletas, cámaras, etc. Con tecnologías PD 3.0 y Qualcomm Quick Charge 3.0 para una carga ultrarrápida.

Veamos las otras propuestas irresistibles de Lidl


- Publicidad -