Los accesorios veraniegos imprescindibles para tu móvil en Lidl

El móvil forma tanto parte de nuestras vidas, que esta expresión se queda corta. Es casi una prolongación de nuestro cuerpo y ser: con él charlamos, navegamos, vemos vídeos, escuchamos música, hacemos deporte… La lista es interminable. Y esa multi actividad hace que consumamos muchos accesorios a su alrededor, y más en verano, cuando salimos o nos vamos de vacaciones. Veamos los más destacados de Lidl, a precios como siempre fabulosos. 

BRAZALETE PARA MÓVIL

image 11 142 Merca2.es

Y terminamos con un clásico del deporte todo el año, pero más necesario que nunca en verano, al no llevar apenas ropa y hacer más deporte también. Necesitas un buen brazalete para móvil y ejercitarte con total libertad mientras escuchas tu podcast o canciones favoritas. Este de Lidl es ancho y  fácilmente ajustable gracias al cierre de gancho y correa (de 22 a 34 cm).Es un brazalete para móvil con una ventana transparente extra grande, puede usarse la pantalla táctil a través del plástico transparente. Vale para la mayoría  no solo de smartphones sino de reproductores de MP3 habituales. Lo tienes por 3,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.