Las nuevas galletas de Mercadona que ya son un éxito en ventas y que deberías probar 

La cadena de supermercados Mercadona suma y sigue. La empresa no solo continúa liderando el consumo en su sector en toda España, sino que además puede presumir de seguir ofreciendo nuevos productos que, a juzgar por los resultados de sus ventas, logran llegar con interés al público. Su innovación, en muchos sentidos, permanece por lo tanto de manifiesto.

En este caso concreto, su creación parte de un producto tradicional, pero que también ofrece algo un poco distinto. Receta cien por cien Mercadona, vaya.

 

Cuando algo funciona

Las nuevas galletas de Mercadona que ya son un éxito en ventas y que deberías probar 

El nuevo producto que ha vuelto a crear tendencia, por usar esa palabra tan de moda, pone de manifiesto que Mercadona no ha cambiado ni un ápice su política. Y lo mejor de todo, para ellos, es que esta funciona igual de bien que el primer día. Suponemos que se han agarrado a la máxima de, si algo funciona, no lo cambies.

De hecho, Mercadona es una de las pocas empresas que apenas ha variado su manera de afrontar el mercado, a pesar de los cambios que habitualmente se vienen produciendo en él.