Las nuevas galletas de Mercadona que ya son un éxito en ventas y que deberías probar 

La cadena de supermercados Mercadona suma y sigue. La empresa no solo continúa liderando el consumo en su sector en toda España, sino que además puede presumir de seguir ofreciendo nuevos productos que, a juzgar por los resultados de sus ventas, logran llegar con interés al público. Su innovación, en muchos sentidos, permanece por lo tanto de manifiesto.

En este caso concreto, su creación parte de un producto tradicional, pero que también ofrece algo un poco distinto. Receta cien por cien Mercadona, vaya.

El supermercado de moda

Las nuevas galletas de Mercadona que ya son un éxito en ventas y que deberías probar 

Hace ya bastantes años que Mercadona, por lo tanto, va un paso por delante de la competencia. No ya por favoritismo que puedan manifestarse en encuestas o diferentes estudios de mercado de diversa fiabilidad, sino por su crecimiento en el día a día. Como se suele decir, los números están ahí, y no mienten (en teoría).

Si se tienen en cuenta los datos oficinales, el supermercado Mercado aún mantiene más del veinte por ciento de cuota de mercado. Algo que, en función a la cantidad de competencia que existe (y que no hace falta recordar, puesto que todo el mundo conoce todo tipo de supermercados) puede traducirse en un éxito rotundo, se mire como se mire.