sábado, 1 junio 2024

Las nuevas galletas de Mercadona que ya son un éxito en ventas y que deberías probar 

La cadena de supermercados Mercadona suma y sigue. La empresa no solo continúa liderando el consumo en su sector en toda España, sino que además puede presumir de seguir ofreciendo nuevos productos que, a juzgar por los resultados de sus ventas, logran llegar con interés al público. Su innovación, en muchos sentidos, permanece por lo tanto de manifiesto.

En este caso concreto, su creación parte de un producto tradicional, pero que también ofrece algo un poco distinto. Receta cien por cien Mercadona, vaya.

3
Una política de éxito

Mercadona nueva pizza gusta más Telepizza

¿Cuáles podrán ser, a grandes rasgos, las claves del éxito de Mercadona? Más allá del márketing, que se esfuerza en situar a la cadena de supermercados como una propuesta más económica que la que presenta la competencia, Mercadona presenta una manera de proceder sencilla, pero eficaz. Más o menos como sus productos, si se permite la analogía.

No es otra que la siguiente: productos baratos, y una fuerte apuesta por su popular marca blanca: Hacendado. ¿El precio a pagar que tienen sus clientes? La falta de variedad y de opciones que ofrecen otros supermercados. Pero no parece que eso suponga un hándicap para sus clientes, quizá incluso al contrario.

 


- Publicidad -