Servir y proteger ficha a esta famosa actriz para subir la audiencia

Servir y proteger sigue colándose entre las series favoritas de los espectadores. Y eso que ya avanzan hasta su séptima temporada, pero de la han conseguido capítulo a capítulo arrastrar a un montón de fieles televidentes que tienen a la ficción policíaca de Televisión Española en todo lo alto del panorama televisivo. ¿Su secreto? Arriesgar y no dejar al público indiferente.

Todo de la mano de diferentes intrigas y enredos personales dentro de una temporada que ya se ve llena de acción. Recordemos que en pasados cursos, Servir y proteger se ha renovado en tandas de 200 capítulos cada una, saldándose con un riesgo que tuvo a toda la comisaría de Distrito Sur en un puño. Con importantes líneas ya superadas, ahora la de TVE busca dar una renovación con un nuevo e importante fichaje para la temporada 7. ¿Quieres saber quién es? Lo conocemos desde MERCA2.

Son varios nombres los que se han sumado a la nueva temporada de Servir y proteger

Incorporaciones servir y proteger 7

Desde entonces, la serie creada por Tirso Calero y dirigida por Alexandra Graf ha copado la parrilla de La 1 de TVE, logrando récords de audiencia y números de dimensiones muy altas. Esto lo ha hecho de la mano de más de 1260 episodios en la 1 de Televisión Española.

Lo ha hecho a partir del que fuera el sonado regreso de Ángel de Miguel -que interpreta a Iker Lemos- a finales de la sexta temporada de Servir y proteger, la serie ha sumado varias incorporaciones como la de Olga, la hija de la comisaria Claudia Miralles, y el médico Antonio Torres, que la nueva temporada de la serie, la séptima. Pero para seguir subiendo audiencias saben que necesitaban un nombre más. Sigue leyendo, lo descubrimos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.