Wakkap y su amplio catálogo de videojuegos

La industria de los videojuegos es considerada una de las más importantes para el mundo del ocio y del entretenimiento. Por esta razón, a diario se venden millones de juegos de una variedad de categorías y para todos los tipos de plataformas.

En España, Wakkap es una de las tiendas para comprar videojuegos online que más destaca por su extenso catálogo de productos, sus ediciones coleccionistas de primera calidad, así como por las importaciones de títulos que son muy difíciles de encontrar en España. Este catálogo incluye desde juegos para PS4 o Switch hasta los videojuegos más populares para PS5 y Xbox Series.

Tienda online de videojuegos físicos

Wakkap se diferencia del resto de las tiendas españolas de videojuegos porque vende juegos físicos de manera 100 % online bajo un concepto de pago seguro y un envío 24/48 horas. Estos pagos seguros pueden ser realizados con tarjeta de crédito, PayPal, pago a contra reembolso o ser fraccionados con Aplazame. En cuanto a los pedidos, estos se realizan de forma rápida y cómoda desde la página web de la empresa, ya que los clientes tienen disponible una cesta de compras confiable e interactiva.

Actualmente, Wakkap ofrece videojuegos físicos de las consolas con mayor popularidad en España, sin límites en la categoría o tipo de contenido (acción, fantasía, combates, coches, aventuras, etc.), tanto nuevos como seminuevos. Es importante destacar que la plataforma permite a los usuarios registrados comprar y vender sus videojuegos gracias al Plan Renove. Con él, los usuarios pueden conseguir grandes descuentos en la web a cambio de los juegos que ya no usan.

Productos y servicios que ofrece Wakkap

Los videojuegos son la categoría principal en el catálogo de la tienda online Wakkap, pero no son los únicos productos que ofrece a sus visitantes. Esta empresa también ofrece suscripciones, tarjetas prepagos, merchandising y artículos de PC Gaming. De igual manera, Wakkap incluye en su extenso catálogo figuras Banpresto, libros de artes de videojuegos, stock de nuevas consolas, juegos de edición limitada y cualquier otro producto relacionado con el sector.

Por otra parte, la tienda destaca por dar a los jugadores un descuento exclusivo en cada uno de sus artículos. Este descuento forma parte del Plan Renove, el cual consiste en que las personas cambien juegos de PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Series por dicha rebaja. Wakkap es quien se encarga de determinar el valor del juego de acuerdo al criterio de sus expertos en la valoración y la industria de los videojuegos.

Wakkap, sin trabajar con intermediarios, permite a sus usuarios poder hacerse con sus videojuegos favoritos a un precio muy competitivo. Además, al trabajar directamente con las marcas, reciben regularmente stock de las consolas de nueva generación, especialmente PS5.

62df7af5309e9 Merca2.es