Bolsos bonitos de Primark para primavera que no cuestan ni 10 euros

La ansiada primavera al fin está aquí, y ha llegado el momento de comenzar a hacer un cambio de armario. Empezaremos por ir guardando los abrigos y los jerséis gruesos para sustituirlos por prendas más adecuadas como vestidos y blusas vaporosas. Después podemos seguir con los bolsos, ya que los modelos estivales suelen ser más ligeros y acorde con el tipo de ropa que llevamos en los meses de primavera y verano. Primark ha lanzado ya una nueva colección de complementos ideales para lucir con nuestros estilismos más primaverales, y todos ellos a los precios low-cost con los que acostumbra a tentarnos la marca irlandesa. Aquí te dejamos una interesante selección de los mejores bolsos a menos de 10 €. ¿Te podrás resistir?

BOLSO MARRÓN CON TEXTURA DE LAGARTO

En un bolso, además del diseño, la comodidad es muy importante, ya que es un elemento que llevamos siempre encima, cada vez que salimos de casa, ya sea para hacer recados, ir al trabajo, a una reunión. En estos casos por lo general, necesitamos tener las manos libres, por lo que los bolsos cruzados tipo bandolera, son la alternativa ideal para despreocuparnos. En Primark podemos hacernos con este diseño bastante minimalista, de piel sintética imitación textura de serpiente, en un color marrón muy versátil y posible, que puede encajar con looks muy variados. Lo mejor sin duda es su precio, ya que cuesta solo 4 €.

bolso primark marron Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.