La que se avecina: esta actriz no soportaba al equipo de producción

A estas alturas ya son muy pocos los que se atreven a poner en duda que la serie La que se avecina es una de las más importantes de todas las que se han emitido a lo largo de la historia de la televisión en nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo de manera continua desde hace ya 15 años. Y la próxima temporada será ya la número 13. Pero hasta que esta llegue seguimos enterándonos de varias cosas que tienen que ver con ella. ¿Sabías que una de las actrices que ha trabajado en ella no soportaba al equipo de producción? Te contamos todo al respecto a lo largo de este artículo.

Se espera que la temporada 13 de La que se avecina llegue a finales de año

Nuevos personajes en la nueva temporada de La que se avecina Merca2.es

La espera para los fans por fin está a punto de terminarse. Y es que se espera que la nueva temporada de la que será la temporada número 13 de la serie La que se avecina llegue en algún momento del último trimestre del año a la pequeña pantalla. Lo más habitual es que para este lanzamiento se repita la misma fórmula que se utilizó para el estreno de la temporada número doce. Es decir, que se estrene primero en la plataforma de contenidos audiovisuales Amazon Prime y que, tras ello, se estrene en Telecinco. Pero lo importante es, de manera independiente al lugar en el que se estrene, que queda muy poco para que podamos disfrutar de la nueva tanda de capítulos de esta serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.