Este calabacín rebozado es ideal para acompañar el arroz

España ha dado un salto a nivel gastronómico en los últimos años gracias a la calidad de sus productos y a la repercusión de chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. Uno de los productos más consumidos es el arroz, que puede cocinarse de mil formas diferentes y con guarniciones muy diversas. En este caso te vamos a enseñar a prepararlo con un calabacín rebozado de escándalo. Una vez pruebes la receta no vas a dejar de repetirla. Toma nota.

6
El huevo frito y el plátano

El arroz blanco tiene un montón de guarniciones, más allá de la salsa de tomate. Lo más típico, el que da nombre al famosos ‘arroz a la cubana’, es el que se toma con plátano frito y huevo frito. La yema del huevo le da un sabor increíble y el toque dulce del plátano es el complemento perfecto. El arroz es un producto que sienta bien con muchas cosas, hasta con salchichas, como lo toman muchas personas. Lo mejor es que elijas la guarnición que prefieras. Te contamos las propiedades del calabacín.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.