10 básicos donde Carrefour gana a Mercadona

A pesar de que Mercadona es uno de los supermercados que más gustan en la actualidad, no significa que tenga los mejores productos. Otros supermercados, como Carrefour, tiene algunos básicos que ganan por goleada a Mercadona en todos los sentidos, tanto en calidad como en precio.

A continuación vamos a conocer 10 básicos donde Carrefour gana a Mercadona, ¿Te lo vas a perder? No te lo recomendamos ya que así sabrás dónde tienes que ir a comprar cada tipo de alimento para que te sea mucho más rentable.

El aceite de Mercadona VS el aceite de Carrefour

Mercadona

Obviando el hecho de que en Carrefour hay cientos de marcas de aceite y en Mercadona solo tenemos la de Hacendado, también tenemos que advertir del tamaño de los recipientes del aceite de oliva de Mercadona.

Por norma general, los recipientes suelen tener cinco litros. Pues en Mercadona solo tienen tres. Es por eso por lo que el precio puede parecer que es espectacular pero, en realidad, es un precio bastante común para tres litros de aceite de oliva.

Es por eso mismo por lo que tenemos que recomendar el aceite de oliva de Carrefour. Además de existir más variedad,el precio es bastante mejor y la calidad del producto también, cosa que no podemos decir de Mercadona.