La marca de comida rápida ‘premium’ Foodgoddess desembarcará en España en el mes de septiembre con sus hamburguesas, según han informado en un comunicado.
La enseña, que nació en Georgia durante la pandemia -dónde vendieron 100 hamburguesas al día durante seis meses dando empleo a más de 15 personas-, recala en Madrid con Munchies by Foodgoddess, su segmento de hamburguesas, con un colorido local en el barrio de las Letras y también en formato ‘delivery’.
Además, la firma también cuenta con un servicio de catering para atender a fiestas privadas y eventos corporativos, que se une a las divisiones de negocio que tiene en Georgia, Brunchies by Foodgoddess, en la que se ofrecen sandwiches y cajas de brunch, y Munchies by Foodgoddess, sus hamburguesas, que llegan a España.
Su fundadora Irine y su confundadora Nutsa han reconocido que quisieron crear propuestas ligeras, fáciles de comer y que no causen sentimiento de culpabilidad. Así, la filosofía de la marca está ligada desde su nacimiento al universo femenino y especialmente al movimiento LGBTQ.
En Georgia se convirtieron en la primera marca premium de comida rápida que dio visibilidad a las Drag Queens, emitiendo los capítulos de Drag Race en sus locales. «Fue muy irónico que hombres georgianos con un estilo muy tradicional se convirtiesen en nuestros clientes habituales y acabasen en nuestros locales sentados en sillas de plumas rosas viendo Ru-Paul», han señalado sus creadoras.