La firma Motocard inaugura un museo en Andorra en motivo de su 40 aniversario

La empresa líder en equipación de moto repasa sus 40 años de historia con una colección exclusiva en su primera tienda, abierta en 1982 en Andorra.

El Museo Motocard se inauguró el pasado jueves en su primera tienda en Andorra, en Av. d’Enclar, 158, y contó con la presencia de personas influyentes del sector y de pilotos y expilotos de motociclismo, que disfrutaron en primicia de este viaje por los 40 años de historia de Motocard.

En esta colección se encuentran algunos de los tesoros mejor guardados durante estos 40 años de la marca, como la moto con la que Xavier Cardelús ganó el campeonato de Europa de 250cc en 1987, la moto de la copa de promoción PromoRacc de donde salieron pilotos como Marc y Álex Márquez, Àlex Rins o Aaron Canet, entre otros, y los monos de competición de pilotos como Carlos Checa, Ana Carrasco y Jonathan Rea, entre otras muchas más sorpresas.

Este 2022 es un año especial para Motocard, ya que es el 40 cumpleaños de esta empresa familiar fundada en el 1982 en Andorra. A día de hoy, Motocard cuenta con 18 establecimientos repartidos entre diferentes ciudades españolas, Andorra, las Islas Baleares y Portugal, además de la tienda online para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre.

Su pasión por la velocidad y su entrega por el mundo del motociclismo, hacen que se hayan podido ver a lo largo de estos años patrocinando múltiples eventos del sector. También han ayudado en los inicios de su carrera profesional a pilotos como Marc Márquez, Aleix y Pol Espargaró, Joan Lascorz, Xavi Vierge, además de apostar por los mejores pilotos del mundo de diferentes disciplinas, como Josep Garcia, Tom Sykes, Anna Carrasco o el 6 veces campeón del mundo de WorldSBK Jonathan Rea, junto al Kawasaki Racing Team.

62dab0ec75717 Merca2.es