La Voz Kids: ¿Cuándo es la final y quiénes son los finalistas?

Las noches veraniegas de los viernes han estado hasta ahora protagonizadas por la nueva edición de La Voz Kids, pero el formato está a punto de poner el broche de oro a la presente temporada.

Ya conocemos quienes son los finalistas y cuando se va a emitir la gran final. Sigue leyendo porque te lo vamos a desvelar todo. ¿Ya tienes tu favorito para hacerse con la victoria?

El éxito de La Voz Kids

1 r2cU67EtxYLqR9k5mP8HsJ0iFze41NgaW Merca2.es

Si La Voz es un éxito, la versión infantil no se queda atrás. De hecho, es la más vista después de la edición de adultos, y a los castings acuden miles de niños y adolescentes que sueñan con triunfar en el mundo de la música.

El programa es seguido cada viernes noche por un buen número de espectadores, así que no cabe duda de que el año que viene también podremos ver una nueva edición de este talent que brinda una oportunidad a los más jóvenes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.