Dieta de la manzana: cómo adelgazar muchos kilos en una sola semana

La pandemia por coronavirus ha despertado preocupación y ansiedad por alimentarse y disminuir de peso a la vez, a través de las frutas puedes lograr tu cometido de quitarte unos kilos de más. La fruta que antes se viene a la cabeza y presente en tantas dietas es la manzana. Por eso vamos a indicarte la dieta basada en esta fruta para adelgazar muchos kilos en una semana.

Y es que en general las frutas son formidables para bajar de peso de una forma saludable, natural y económica. Debes tener presente que el consumo debe ser en todo fresco, aprovechando cada una de las opciones que tengas a disposición. Y también muy importante, cualquier dieta y más para bajar más peso siempre debe de estar bajo supervisión médica y/o de un nutricionista, sobre todo para las personas mayores, con patologías o con riesgos. Te contamos todo sobre esta dieta.

 

Después de los 5 días de la dieta de la manzana

manzana1 5b04971c2b28f6f25db283667216ec78 Merca2.es

Pasados los 5 días, habría que seguir una dieta sana y equilibrada para no caer en el «efecto rebote» y no recuperar los kilos que perdiste. ¿Serán duros los 5 días? Seguramente sí, sobre todo los dos primeros días, porque luego ya se come algo más, pero se trata de perder varios kilos en pocos días.

Eso sí, una dieta tan restrictiva insistimos en que se haga sólo con supervisión y si no tienes ninguna dolencia, patología o riesgos. Y aún así, no debe de pasar de 5 días. No es una dieta para llevarla a cabo semanas. Y por supuesto, una vez recuperada una dieta normal pero controlada y equilibrada, compaginarlo con ejercicio, siempre recuperando en la alimentación lo perdido en el deporte. Como mucho, intentaremos una pérdida calórica leve: gastar unas calorías más de las que ingerimos.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.